Bienvenidos…

Este blog nace de la ilusión y el apoyo de muchas de mis personas queridas, que desde el primer momento han creído en mí y sobretodo han creído en lo que yo era capaz de crear ( o coser!).

Siempre me ha gustado el concepto “Handmade” o “DIY” y he intentado aprender todo lo que se me metía entre ceja y ceja: decapar muebles, hacer ganchillo, trapillo, customizar shorts con puntilla…, y sobretodo la costura.

Mis experiencias con esta última labor florecieron en el momento que mi madre me regaló para mi cumpleaños una maquina de coser antigua, que consiguió en una subasta (cabe remarcar mi pasión por todos los objetos Vintage).
En un primer momento la decapé en blanco pensando como objeto de decoración, pero después pensé que porqué no intentaba aprender a usarla.

Así que me puse manos a la obra: un reparador de maquinas me la puso a punto, busqué en la web cómo se enhebraban estas maquinas… Se puede decir que soy una autodidacta! Todo lo he aprendido mediante tutoriales y búsquedas en internet.

Con este blog quiero compartir mis proyectos y mis inspiraciones. Espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s