Riñonera grande

Una amiga mía es muy fan de las riñoneras por su practicidad y un día me pidió que le diseñara y realizara una. En seguida me puse manos a la obra y disfruté muchísimo cosiéndola, escogiendo los detalles con mucho cariño.
Como trabajamos juntas se la llevé al trabajo y una compañera quedó enamorada del diseño y vió reflejada en ella lo que iba buscando hace mucho tiempo. Así que me pidió si le podía realizar una pero con unas medidas un poco más anchas porque se la quería atar por encima de la Manduca y quería meter también toallitas de la niña.

E voilà! Aquí esta el resultado! Se la he entregado hoy y le ha encantado! (Además de una rebajilla económica!)

Os dejo con el gusanillo de ver la primera riñonera que realicé! Otro día os la enseño!

3 pensamientos en “Riñonera grande

  1. Mi compi tiene unas manos excelentes!!yo ya la tengo y estoy encantada!y con planes de hacerme con otro de sus tesoros!enhorabuena Debora!

Responder

