Bolsa mochila para niña

Hoy os traigo otra opción de mochila de tela en este caso para niña. Ha sido un pedido de una compañera para su pequeña porque se enamoró de la que ya realicé para niño y en seguida me puse manos a la obra pensando cómo podría combinarla y de que tonos sería.

Soy de las que piensan que no hay que catalogar los colores azul para niño y rosa para niña, aunque también respeto el tradicionalismo, y sí que es verdad que yo me decanto siempre por los rosas, pero en cambio para un niño no lo veo… En fin, el caso es que me fue fácil escoger el diseño, simplemente me acogí a la personalidad de mi compañera: dulce y delicada (o eso es lo que me transmite a mi!) y lo relacioné con el color rosa y lila, y como no con florecitas. Ha sido una creación muy de mi estilo y me ha encantado el resultado.

En particular esta tela de algodón de flores me vuelve loca, ya la utilicé para la bolsa ecológica y estoy deseando hacerme algo para mi ya que todo lo que he hecho ha sido vendido o para regalo!

Aquí os muestro algunas fotos, espero que os gusten! También se aceptan comentarios y así conozco vuestra opinión!

20130530-073403.jpg

20130530-073429.jpg

3 pensamientos en “Bolsa mochila para niña

Responder

