Riñonera pequeña

Hoy en un principio os quería enseñar el regalo que le hice a mi madre ayer para su cumpleaños, pero cuando hice las fotos había poca luz y como “una” es una perfeccionista compulsiva he decidido retirarlas y hacerlas de nuevo otro día…

Así que aprovecho y en esta entrada os enseño la riñonera que había prometido que os enseñaría.
El otro día un amigo mío me propuso que enumerara las creaciones que estaba haciendo para así catalogarlas como “la primera cosa creada de Pretty Linen”, “la segunda”… Y como mi David se lo merece le voy a hacer caso (como mínimo hoy, no prometo nada jajaja): Esta riñonera es mi proyecto número cuatro!!!

Fue un pedido de una de mis mejores amigas después de ver un delantal craft que hice para otra amiga. ¡Y no me costó nada animarme! He de decir que nunca he sido de riñoneras y sin experiencia la iba creando sobre la marcha. En mi vida había cosido una cremallera y en una semana ésta ya era la segunda que colocaba (bendito Google y señoras que hacen tutoriales…) y creo que el resultado es bastante bueno! ¡O por lo menos mi amiga no se la quita!

Por último quiero deciros que ya tengo fan page en Facebook, y el Twitter, Instagram y Pinterest siguen funcionando!

Muchas gracias por visitarme, seguirme y confiar en mi!

Responder

