Funda ebook de tela

Hace unos días os comenté que os enseñaría el regalo que le hice a mi madre el domingo pasado para su cumpleaños. En Navidad le regalamos un libro electrónico porque le gusta mucho leer (esto viene de familia) y así podía tener varios libros en uno.
Lo malo que venía sin funda y al no ser de marca conocida ha sido imposible encontrar una. La pobre se paseó por todas las tiendas de electrónicas (FNAC, Mediamarkt…) para encontrar una funda tipo libro que fuera de su medida pero no tuvo éxito. Por ese entonces aun no sabia lo que podía ser capaz de crear con unas telas y una maquina y pensé que la funda no podría existir porque no la vendían. Pero el otro día me vino la luz y me dije que por que no lo intentaba, el no ya lo tenía. Y me puse a mirar inspiración en internet y de las ganas y ilusión salió esto. ¡Juzgad vosotros mismos! ¡A mi me ha gustado mucho!

9 pensamientos en “Funda ebook de tela

  1. Yo la he visto en persona y es genial nena! Me encantó la tela con las letras! (lo llamo tela aunque imagino que tendrá un nombre más técnico..jajaja) Adoro tus trabajitos, se ve qué lo haces con cariño e ilusión! No hay nada como que se te de bien una cosa, y encima te guste hacerla… Sigue así preciosa!

  2. Que buena idea cariño!!! ahora tienes que hacer lo del bolso tiene que ser muy originial para el verano!!! yo te lo encargo para mi, en plan bandolera, ya hablaremos pero el pedido va en serio,.,,

Responder

