Funda de tela para libreta pequeña

Una buena amiga mía está haciendo unos buenos pedidos de fundas para libretas para regalar. Ya tengo hecha una de ellas y otra para mi amiga, pero aún no se las he entregado y no las puedo enseñar.

El último pedido ha sido de una funda para libreta pequeña y esta mañana me he levantado con ganas de innovar. Quería probar a hacer una tira de cuadrados de patchwork, aún sabiendo que no tengo experiencia ni una máquina que me indique pulgadas (sí, la mía es una antigua de pedal… y estoy encantada! pero más adelante haré una huchita para comprarme una que también sea bordadora…). Aun considerando estas dificultades sabía que quería combinar unas telitas de tonos azules que compré hace unas semanas. Y bueno, no ha quedado tan mal! Y ésta me la quedo para mí! Ahora sí que tengo claro, que en cuanto pueda me gustaría apuntarme a clases de patchwork. Sé que a unas calles de mi casa hay una tienda de labores que las imparten pero sinceramente pienso que la profesora tiene que ser de mi estilo para estar motivada y aprender más fácilmente. Hace unos meses cuando tuve la “Fiebre Tildas” encontré una tienda de labores en Sabadell que también imparten clases de patchwork. Su web es www.isabelgranados.com y si entráis veréis que las cositas que hacen son muy de mi estilo y me encantan. Ahora hace poco también he descubierto el blog de Irene Pretty Handmade Bcn quien también menciona sus clases de patch en esta tienda y sus creaciones no me pueden gustar más!

Bueno después de la reflexión os dejo con algunas fotos dónde también os enseño el sello que mi amiga Úrsula me ha dejado, ya veréis que bonito.

2 pensamientos en “Funda de tela para libreta pequeña

Responder

