Funda de libreta lila y verde-agua

¡Por fin os puedo enseñar las fundas de libretas que me pidió Vanessa!

Después de ver la funda de libreta que hice para mí y de conocer el precio asequible, Vanessa me pidió que hiciera una funa de libreta grande para regalársela a una amiga para su cumpleaños y también quería otra para ella.

Descubrió que a su amiga le gustaban los tonos morados/lilas y me pidió si había posibilidad de combinarle una tela con esos tonos. Casualmente tenía por casa un retal de esta tela de florecitas tan preciosa que contiene tonos lilas.

Ella no es muy amante de las puntillas y me pidió si por favor podía omitirla. La verdad es que ha quedado muy de mi estilo y simplemente con la cinta asalmonada ha quedado preciosa.

Y la libreta de Vane está combinada con una de las telas verde-agua que ya utilicé para la bolsa ecológica y que a ella le gustó mucho. Yo creo que ha acertado mucho porque es un color súper fresquito para verano!

Tampoco quería puntilla y (aunque yo prefiero colocarla) creo que también me tengo que adaptar a los gustos de los clientes y intentar que no salga de mi estilo. ¡Estoy muy contenta con el resultado de nuevo!

¿Qué os parecen estas nuevas fundas? ¡Por cierto! ¡Las libretas van incluidas!

4 pensamientos en “Funda de libreta lila y verde-agua

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las dos!!!!
    Felicidades, Débora! tu blog es precioso y sabes un montón de costura! Qué vergüenza la mía… dices que te inspira mi bolsa?????? es un gran cumplido, jajajajaja, viendo cómo coses lo mío es para morirse de vergüenza…
    Gracias por tu visita, me alegra siempre saludar nuevas lectoras!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

Responder

