Bolsa mochila casitas de playa

Parece ser que el calorcito por fin ha llegado y podemos disfrutar de un poquito de playa!

La mochila de hoy es veraniega, con un toque muy marinero y playero. Se la he hecho a Ahren para que su mami coloque sus panañales, toallitas, juguetes y ropa. Ya le hice anteriormente la otra mochila de niño del barquito que también les encantó!

Mediante esta labor he aprendido a realizar la costura francesa que Isa me recomendó para los acabados de la tela de loneta (no tengo Overlock, evidentemente), ya que ésta se deshilacha rápidamente y necesita una costura interior consistente, sobretodo para mochilas como ésta que tienden a llevar bastante peso. La verdad es que me encanta aprender cada dia más y que las cosas me salgan como yo quiero, je je!

¡Espero que os guste! La tela de casitas de playa ha tenido mucho éxito y ya llueven pedidos playeros!!

Por lo pronto he realizado una etiqueta casera mediante una cinta de algodón de color topo y unos papeles de impresora que se planchan a la cinta. Todo tiene un inicio, y creo que es bastante aceptable, aunque cuando gaste el papel de plancha me decidiré a pedir que me hagan un sello de etiquetas personalizado.

10 pensamientos en “Bolsa mochila casitas de playa

    • Muchas gracias Como Igual! Intento no salirme de mi estilo, sino no estaría igual de satisfecha ni cómoda, pero no me esperaba que la etiqueta también se viera desde fuera dentro de mi estilo! eso me alegra mucho! gracias!

  1. Me encanta la mochila!!!! Cuando eres mami te llenas de bob esponjas, mickeys y demás personajes, con tus creaciones permites no perder mi lado femenino sin dejar de ir cargada de pañales, toallitas, ropa de recambio, …gracias cariñete, haces unas labores fantásticas!!!!!!

  2. No sé si te saldrán dos comentarios porque esto está un poco loco jajaja. Te decía que te ha quedado ideal. La tela es preciosa y como combinas los detalles como la puntilla… queda genial. Tienes mucho gusto 🙂 un beso!

Responder

