Bastidor Primer aniversario de bodas M&D

Hoy hace un año que M&D se casaron, creando una fantástica fiesta dónde los detalles y la decoración del sitio no dejaron indiferente a nadie.

Hicieron una boda de fin de semana, al puro estilo campestre, en una casa de colonias de Girona. La verdad que fue espectacular, no he ido a boda más sencilla pero a la vez especial que ésta. La pareja contaron con la suerte de tener como amiga a una gran Wedding Planner que quienes me rodeáis ya conoceréis, y grácias a sus decos y a Sara Frost por capturar los momentos, nacieron estas fotos que sólo son un pequeño resumen de muchas más!

Éste fue el detallito que los novios pusieron en el pastel nupcial y que… ¡nos regalaron! Qué ilusión me hizo, aquí lo tengo puesto siempre en mi mueble del televisor!

Y hoy como homenaje, y teniendo la oportunidad de que M&D venían a casa a comer, les he preparado este detallito con mucho amor, dónde no podía faltar la puntilla, el toque de tela de algodón de florecitas y los botones de nácar.

En el bastidor he bordado a mano una frase que me parece incondicional:

“En el amor lo que importante no es contar los años, sino hacer que los años cuenten”.

Es su primer aniversario de bodas y lo que deben de contar es si este año les ha contado amorosamente hablando (corroboro que sí!).

Así que espero que os guste tanto como a mi, y a ellos!!

También aprovecho para mostraros mi cesta de pescador que unos amigos me regalaron de Mercantic para el día de mi cumpleaños. Es uno de mis objetos de decoración preferidos…

¡Si os gustan los bastidores personalizados para regalar no dudéis en contactar conmigo! ¡Son un regalo súper original y a la vez con estilo!

Responder

