Nuevo modelo de Riñonera Grande!

Hace unos dias me escribió Andrea, una lectora del blog que conoció Pretty Linen a través de mi compañera de trabajo Lorena (la dueña de la bolsita de la fresa) y me dijo que le gustaría tener una riñonera grande.

Como los pedidos de momento los realizo sobre solicitud, me gusta que las cosas sean personalizadas y por lo tanto en seguida le envié las opciones de telas estampadas que tengo. Escogió la misma tela de florecitas con fondo topo clarito, ya que se la vió a Lorena en la mochila de su niña y le encantó (que para mi gusto es una de mis preferidas y yo creo que hizo una elección de diez!)

Me apasiona lo que hago y en seguida me puse a crear! Aquí os enseño las fotografías! Andrea me ha escrito y dice que le encanta, a ver a vosotros! (por cierto, el mundo es un pañuelo y Andrea y yo seremos vecinas en el futuro cercano!)

Si te gustan las riñoneras o cualquier otro producto no dudes en escribirme! Si te has enamorado de alguna tela hazlo rápido!! Muchas se van agotando!

Por cierto, estoy pensando en modificar el tema del blog (la estética) para que en los laterales pueda colocar botones de seguimiento de redes sociales ya que éste no me lo permite. Os aviso por si os encontráis la página cambiada algún dia!

7 pensamientos en “Nuevo modelo de Riñonera Grande!

  1. Es preciosa!! Estoy segura que la utilizaré un monton este verano. Ya me la he probado y queda genial. Incluso para alguna que no tenga claro si riñonera le gustaria, tambien se puede poner cruzada en la espalda porque las tiras son largas!!

  2. Es PRECIOSA, no se encuentran riñoneras bonitas, y llevando a al niña en mochila es super complicado colgarse también un bolso, así que esto sería perfecto, de verdad, es una pasada 🙂

Responder

