Bolsito para niña

Bueno sé que ayer prometí que hoy os enseñaría el resultado de lo que estaba bordando, la imagen que os mostré en mi Facebook. Pero siento mucho comunicaros que la persona que me hizo el pedido todavía no lo ha entregado y por lo tanto no le puedo chafar la sorpresa! Pero no os preocupéis porque hoy os traigo otra cosa mejor si aún cabe…

Muchos de los que me conocéis sabéis que soy maestra, bueno, actualmente educadora en una “Escola Bressol”, que no es lo mismo que “guardería” porque nosotras no “guardamos niños” sino que les ayudamos a conocer las cosas bellas de la vida, a descubrirse a sí mismos, a desarroyar su autonomía y a conocer las normas en sociedad, por eso es Escola!! (lo siento pero tenía que decirlo porque mucha gente se piensa que nuestro trabajo es cantar canciones y sacar mocos) . Esta es la etapa que más me gusta (0-3), dónde alucino cada dia con lo que los peques llegan a descubrir y aprender.

Y esto es lo que le pasó también con su hija a Lorena, mi compañera de trabajo y creadora de “La dulce vida de Lorena” (una página de dulces, cupcakes, pasteles fondant, etc. riquíiisimo!). Descubrió que a la pequeña le gustaba guardarse pequeños tesoros del parque en los bolsillos y decidió pedirme si le podía hacer un bolsito “guarda-tesoros” que ya en sí mismo fuera un “mega tesoro!”. Y así fue, lo único que me pidió es que si el interior podía estar forrado de plástico para aguantar más al trote de la recolecta de tesoros (piedras, hojas, palos…) y compré una fliselina para plastificar tela que se usa mucho para los baberos.

¡Y éste es el resultado! Ha quedado muy dulce, como son ellas y me encanta!

En esta imágen se puede ver un poquito el plástificado de dentro:

También le coloqué un detallito de un charm de corona que pone Princess que hace poco compré en Ebay. Es un toque muy cuqui!!

Le pedí a Lorena si le podía hacer alguna foto a Valeria con su bolsito nuevo, no hacía falta que fuera de la niña entera, pero sus papis están tan orgullosos de su peque (ya pueden estarlo porque es preciosa!!) que me han dado permiso para poner en el blog estas fotos! Valeria está súper contenta con su bolsito y no se lo ha quitado desde que su mamá se lo ha dado! ¡Me encanta!

¿Os gusta la entrada? Me gustaría que dejárais vuestros comentarios y opiniones sobre lo que véis!

¡POR CIERTO! ¡¡PRONTO TENDRÉIS UNA GRAN NOTÍCIA!!

6 pensamientos en “Bolsito para niña

Responder

