Neceseres para medicamentos

Después de unos dias de descanso vuelvo por aquí a traeros unos neceseres guarda-medicamentos que hice y entregué hace bastantes dias.

El primero de ellos fue por encargo de mi prima, que por temas de alérgias debe de llevar en el bolso el “chute de adrenalina ” que no es ni más ni menos que un cilindro de unos 25 cm de largo aproximadamente. La pobre necesitaba algún estuche dónde guardarlo y si su prima aquí presente se lo puede hacer a ella no le va a faltar de nada.

En este caso he omitido las puntillas, porque se que a ella no le hacen especial grácia (esto o te gusta mucho o ni un pelo) y he decidido combinarla con la tela de algodón de letras de caligrafia antigua que a ella ya le gustó cuando le hice la funda de ebook a mi madre. Es muy de mi estilo pero a la vez muy juvenil y alegre, ya que mi primi es así. Un gran combo de las dos se puede decir, je, je!

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

El otro neceser es bastante más pequeñito (mide 14 cm de largo) y es un regalo que mi madre quería hacer cómo agradecimiento a una conocida por haberla asesorado en unos temillas. Y es que “no es de mal nacido ser agradecido”, y mi madre siempre potencia ese dicho y me lo ha intentado inculcar siempre.

Este monederito también es para llevar en el bolso y la destinataria es una mujer, por lo tanto los tonos de la tela los busqué un poquito menos juveniles, más serios pero sin olvidarnos del toque del estampado shabby chic. Está pensado para llevar algunas pastillitas de uso común.

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

neceser medicamentos

Espero que os hayan gustado los neceseres, cómo veis sigo potenciando el Zakka Style, ya que mis creaciones se basan en utensilios y objetos que tienen un uso en la vida cotidiana pero sin olvidarnos de su estética cuidada y delicada!!

¡Por cierto! Las visitas al blog van subiendo y cómo agradecimiento me gustaría realizar un sorteo al llegar a las 3000! ¡De momento es sorpresa! ¿Os apetece?

5 pensamientos en “Neceseres para medicamentos

Responder

