Nuevo modelo de riñonera pequeña

¡Hola a todos/as!

La verdad que no puedo pasarme por el blog tanto como desearía, aunque también ha afectado que las cositas que os quiero mostrar no las podía publicar hasta que no fueran entregadas.

Hoy os traido un nuevo modelo de riñonera pequeña. Fue un pedido de mi amiga Mari, ya que según ella “venía el tiempo de riñoneras”. Razón no le falta, porque con estas calores cuanto menos peso lleves encima mejor; además los bolsos ahora molestan al estar pegados al cuerpo… yo si puedo salir sin bolso ahora lo prefiero, eso si, “en casa del herrero cuchara de palo” y haciendo honor al dicho yo no tengo mi propia riñonera, así que cuando salgo voy con los bolsillos llenos con el monederito, móvil, llaves, etc… Es un coñazo la verdad, pero ya tengo mi propia solución: me he comprado unas telitas 100% yo (muy shabby, pero muuuuuy shabby!) que podéis ver en mi Instagram, y además dentro de tres dias cojo vacaciones!!! Así que tendré tiempo de crear algo para mi.

Notaréis que este estilo de riñonera es algo diferente a las demás que os he mostrado, tiene un rollo más hippie ¡ya que mi amiga es así! Sí que es verdad que me dió unas indicaciones de tamaño de como la quería, y le enseñé las diferentes telas que tenía y la que más le pegaba era la escogida. ¡Juzgad vosotros mismos!

riñonera pequeña

Creo que la combinación de la tela de algodón azul (por cierto me encanta el tacto de esta tela…) con la cinta naranja le da mucha personalidad a la estética de la riñonera pero también la hace divertida sin caer en estridencias.

El detalle del botón de madera es un puntazo ¡porque es estilo Mari total! De hecho me lo regaló ella junto a otras amigas para mi cumpleaños.

riñonera pequeña

riñonera pequeña

riñonera pequeña

Para este último encargo de riñonera y otro que os enseñaré dentro de poco, me había quedado sin existencias de hebillas de cinturón, tanto de tamaño grande como pequeño. Grácias a mi amiga María, la que su madre tiene una mercería familiar, he podido conseguir varios paquetitos y son ideales, justo como yo las quería. Para mi tienen que tener el toque viejo del bronce, está dentro de mis normas estéticas.

Por cierto ¿habéis visto? mi amiga quería que le pusiera puntilla, yujuuuu! ¡qué satisfacción me ha dado!

riñonera pequeña

En estas fotos se puede ver el tamaño en proporción al cuerpo. Creo que es un tamaño para mi ideal, de hecho es el que yo me haría para mi, ya que para mi forma de cuerpo no me sientan bien las grandes, aunque sé que son las más prácticas porque te cabe de todo… ¡sin miramientos!

Mari la estrenó en su viaje de vacaciones a Menorca, y me encanta porque la riñonera tiene un rollo súper menorquino e ibicenco.

riñonera pequeña

riñonera pequeña

Por último quería mostrar mi solidaridad para las víctimas del descarrilamiento del tren en Santiago. Muchos ánimos para todos los afectados, toda España estamos con vosotros. Dejemos de lado el crespón negro, simbolo de muerte y tristeza. Demos paso al blanco, color de la paz.

Que las personas que se han ido vayan en paz, que las que se queden encuentren su propia paz.

 

crespon puntilla

Responder

