Riñonera grande señora

¡Buen Domingo a todos/as!

Hoy por fin os muestro el nuevo modelo de riñonera grande que Anna Mª, una ya consumidora de Pretty Linen, quiso regalar a su madre por su cumpleaños.

Como son las mamis, que necesitan llevar de todo encima, el tamaño que escogió es el grande que ya habéis visto por la web. Aunque las que ya tienen riñonera, comentan que te acostumbras a guardar menos cosas, no como en el bolso ¡que cuanto más grande más metes!

Me gusta mucho que las cosas que me pedís que os cosa sea por ilusión o por capricho, porque os habéis enamorado del diseño, de la tela, o simplemente porque tenéis ese “ansiaviva” que todas conocemos por tener algo que nos encanta y no podemos quitárnoslo de la cabeza!! (yo soy una de ésas, si)  Pero en este caso me hizo especial ilusión la funcionalidad que buscaba Anna Mª en mis riñoneras, ya que su mami  ha sido operada y no puede llevar demasiado peso en su espalda pero sí en sus caderas… Las mamis siempre piensan en sus hijas/os, pero las hijas/os también demostramos nuestro amor con detalles como éste. ¡Además, que a parte de ir cómoda irá también más moderna!

Por cierto no lo he comentado nunca, pero las riñoneras están pensadas para llevarlas a la derecha de la cadera, menos la que os enseñé en la entrada anterior, la de mi amiga Mari, que ella es zurda y se la adapté para que se la colocara a la izquierda y por lo tanto la manejara con la mano izquierda. No cuesta nada, simplemente la colocación de la hebilla del cinturón y la cremallera.

Notaréis que el estampado de este modelo es menos juvenil, pero también está diseñado a propósito. ¡Espero que os guste!

riñonera grande

riñonera grande

riñonera grande

riñonera grande

riñonera grande

riñonera grande

riñonera grande

Si alguno de vosotros queréis saber cómo queda la riñonera puesta, lo podéis escribir en comentarios y ya le pediría que me mandasen una foto alguna de las personas que ya tienen una.

Por cierto, en breve os enseñaré una funda de móvil que he hecho este fin de semana ¡¡¡que es súper cuqui!!! Mañana se la entregaré a su demandante!

Que tengáis un buen inicio de semana, yo cojo vacaciones el miércoles!!!!

Mil besos y grácias por leerme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s