Funda para móvil y monedero

¡Buenas a todos/as!

Después estar unos dias un poco convaleciente (aix estos calores…) vuelvo bastante relajada porque estoy de vacaciones!! Todo un mes por delante y con previsiones de que sea excepcional!

Ayer, por cierto, realicé mi primera cosa “prettylinen”, necesitaba tener un tiempo así para mí y por cierto, descansar en mi casa sin salir para casi nada. Mañana le haré unas cuantas fotillos y en breve os la muestro.

Pero hoy os traigo dos pedidos para la última semana de Julio.

FUNDA PARA EL MÓVIL

La mami de mi amiga me pidió si le podía hacer una funda para su móvil que recién se lo había comprado. En seguida me hizo mucha ilusión pero no tenía ni idea de cómo hacerla. Así que después de inspirarme en varias imágenes via Pinterest, of course, busqué algunos tutoriales por internet y así la pude adaptar a mi idea de funda. Para mi, lo importante no es plagiar tutoriales ni crear cosas idénticas a otras, es imprescindible que cada cosa tenga mi sello, por ejemplo, mis riñoneras en sí, su estilo de lineas rectas y el detalle de colocarle la hebilla de cinturón no lo había visto nunca y creo que son esas cosas las que las hacen especiales… y propias de Pretty Linen.

Así que creo que esta funda de móvil es del mismo estilo, había visto muchas con belcro, cierre de imán, sin solapa… pero yo la quería con los toques de un botón, sin ojal, con su solapita y por supuesto con la estética Pretty Linen.

¡Espero que os guste!

funda movil

funda movil

funda movil

funda movil

funda movil

funda movil

funda movil

MONEDERO

Me hace muchísima ilusión que casi todas mis amigas (y familiares) me hayan hecho un pedido, a parte de que me ayudan más de lo que ellas se piensan, me demuestran que les gustan mis cositas y que quieren lucirlas por ahí. Por ejemplo mi amiga Mari me dijo que quería una riñonera y que pagaría lo que yo quisiera, que yo era su amiga y no le importaba en absoluto. Pedazo de respuesta, me quedé a cuadros… eso si, por supuesto que le hice rebaja!

Así que ahora aprovecho y os doy las GRÁCIAS a todas por creer en mi…!

En este caso mi amiga me hizo un pedido de un monederito para guardar su tabaco de liar, ya que los que tenían estaban un poquillo viejos. Me dijo que me pagaba lo que dijera, pero como en unas semanas sería su cumpleaños decidí regalárselo ¡como no!

Ella tiene una conejita y siente devoción por estos animales y dió la casualidad de que tenía una telita con dibujitos enmarcados y uno de ellos era de un conejo ¡que ilusión al descubrirlo! No me lo pensé en colocarle esta aplicación con fliselina termoadesiva y puntada alrededor.

Mi idea era  hacer el monedero estilo sobre, me gusta mucho esta estética, ya la utilicé para la bolsita de olor para mi madre. Por eso también le coloqué otra aplicación como si de un sello se tratara.

¡Bueno! A mi amiga le encantó y a todas las personas que se lo ha enseñado también, así que ¿que más puedo pedir?

funda tabaco

funda tabaco

funda tabaco

funda tabaco

funda tabaco

funda tabaco

Recordad que os gustan algunas de estas cositas sólo tenéis que escribirme ya que lo puedo hacer personalizado.

Sólo comentaros que me voy de vacaciones la semana que viene hasta fin de mes, así que la web estará parada pero podéis seguirme en Facebook, Twitter o Instagram.

Septiembre vendrá cargadito de SORPRESAS!!!

4 pensamientos en “Funda para móvil y monedero

  1. Preciosas las dos creaciones, como todas las demas!de hecho ya me han pedido una de ellas!!cuando puedas…jeje!!que arte tienes wapisima!

Responder

