Los motivos de mi ausencia…

Después de tantos meses hoy me encuentro con ganas para explicar públicamente el motivo de mi ausencia. Y no es más que éste!

pregnancy

La verdad que han sido unos meses durillos en cuanto a seguir con la ilusión del proyecto Pretty Linen.
El segundo mes, Agosto, me encontraba bastante regular, aprendiendo a entender a mi nuevo estómago que me ha estado dando la tabarra con las digestiones y hoy día los ardores son mis nuevos amigos diarios… A partir de septiembre he estado guardando mis fuerzas para mi trabajo, con los peques, que te requieren energía 100% (aunque creo que a duras penas he pasado del 50%…) y ahora no hace una semana que ya me encuentro de baja. ¡Cómo la necesitaba por dios! Mi esguince en la costilla, mis indigestiones, los amagos de ciática y dolores de espalda ¡podrán tener un poco de tregua!

Pero tampoco tengo intención de hacer la perruna indefinidamente así que poco a poco empezaré a aceptar encargos de Pretty Linen. ¡Eso si! ¡Con la calma! No todos los días los tengo igual de animados.

Sólo decir que el hecho de estar embarazada me ha cambiado totalmente… Soy tan inmensamente feliz que no hay palabras, sólo sentimientos: cuando sales con un chute de adrenalina después de cada eco, cuando empiezas a verte crecer la barrigota, cuando notas de tus amigas que te adoran, que te cuidan, que te entienden aún sin yo explicar nada, que no te cuestionan tus actos, cuando tu família acumula 250 respuestas en cada publicación de Facebook de la ilusión que les hace… Cuando tu pareja te trata tan bien, cuando se adelanta a cosas que ni caigo, cuando me da todo, cuando anoche pudo sentir los espasmos del bebé colocando su mano sobre mi barriga.

Y aprendes a valorar todo lo bueno que te ofrecen las personas y a no dedicar tiempo a las que no muestran ningún tipo de interés, ya no por mi, sino por mi bebé. Y es que de verdad, que ya no sufro, yo ya tengo lo mejor de mi vida ¿He alcanzado algún tipo de madurez? ¿O la felicidad tanto ansiada?

Os dejo con algunas fotografías de este fin de semana en una playa sentimental para uno de nosotros.

En el próximo post os enseñaré la Gender Reveal Party que organizamos ayer, ¡os encantará!

image(1)

image(2)

image(3)image(6)

image(4) image(5)

4 pensamientos en “Los motivos de mi ausencia…

  1. Me encantan esas fotos en la playa de Cunit, son tiernas, tengo ganas de que llegue el verano próximo para poder llevarlo a la playa con todos nosotros y que disrfute tanto como cuando su papi era chiquitin..

Responder

