Neceser para bebé

¡Hola a todos!

Muchas habéis visto un adelanto en mi Instagram, pero para las que no sabéis, he cosido la primera labor para Luca.

Pienso que una cosa imprescindible es tener un neceser para guardar sus productos de aseo, que ya desde el primer dia podemos llevar a la clínica para tener ordenadas todas sus cositas.

Como sabéis me vuelven loca los tonos grises y el otro dia en la tienda de las telas encontré una con estampado Paisley que me volvió loca nada más verla. Además no es cargante porque el estampado es del estilo “marca de agua”, no demasiado vibrante.

neceser4

neceser5Pienso que tanto el sello, como el botón de nácer y el lacito hecho con la cinta de lunares le dan el toque personal al neceser y a la vez le da un punto de ternura. ¿Verdad?

neceser6

neceser1En el interior, también con forro de la tela Paisley, he añadido tres bolsillitos para guardar las cosas más chiquititas.

neceser2

neceser3

Y como no, mi primer imprescindible para Luca es la colonia Petits e Mamans, de Bulgary, que me chifla y hace un tiempo la estube usando para mi.

Personalmente estoy muy contenta con el resultado, me encanta el diseño y la funcionalidad. Hasta ahora es uno de mis proyectos preferidos, y es que cuando las cosas se hacen con dedicación y amor, ¡no pueden salir mal!

Responder

