Nuevos neceseres

¡Qué poquito queda ya para que finalice el año!

En unas pocas horas entraremos ya en el 2014, un año que pinta muy bien para mi vida personal y espero que también para Pretty Linen.

Os quiero anunciar que Enero traerá novedades que seguro que os gustaran, o por lo menos es algo que he meditado bastante para darle un pequeño empuje al proyecto Pretty Linen. ¡¡Me gustaría contároslo ya pero todavía no puedo!! Así que tendréis que tener un poquito de paciencia…

Hoy os muestro unos neceseres nuevos que he realizado. En cuanto a diseño, son iguales que el de Luca pero he cambiado los tonos y las telas. ¡Son adorables!

NECESER SHABBY

Este neceser es para las amantes del romanticismo y el estilo Shabby Chic. A mi me encanta el estampado de flores y más si es como este.

La tela es “Lecien”, para las que no las conozcáis, son unas telas de algodón 100% de fabricación japonesa, que cuentan con un diseño muy característico de tonos empolvados y un aire vintage. Yo muero de amor por ellas, no hay tela Lecien que no me guste…

Como podéis ver, los tonos son rosas con el toque del color mint del sello para tela. Para darle una estética más romántica, la puntilla es de volantitos de color blanco, pensado para darle más sensación de pureza al diseño que no una puntilla de color beige o tierra.
20131230-211237.jpgPor supuesto el detalle del botón de nácar no podía faltar.

20131230-211255.jpg

20131230-211305.jpg

20131230-211320.jpgEl forro interior es de la misma tela de algodón y cuenta con tres bolsillos para ordenar las cositas pequeñas.

20131230-211330.jpg

20131230-211335.jpg

Este neceser no evoca quizás tanto un estilo infantil ya que no me gustaría encasillarme en bebés. A mi me encanta para chicas más mayores, aunque también puede estar pensado para niñas requetebonitas. ¡Eso va al gusto del consumidor!

NECESER ESTRELLITAS

No me digáis que no os habéida dado cuenta de la euforia estrellil que abundan estos meses por todas las tiendas… El estampado de estrellitas está de moda pero  esta tela en concreto la encuentro súper especial ya que las estrellitas son plateadas con un brillito que le da un toque… fuera de todo lo visto por ahora.

Como todas las telas que utilizo para complementar el diseño de mis labores, ésta también de de algodón, creo que le va muy bien a la loneta de base ya que es un poco más robusta que el algodón.

En este caso los tonos de la estética son grises, y este neceser puede estar pensado para regalar a un bebé sea del sexo que sea como para chicas más mayores (¡como yo por ejemplo! ¡me chifla!)

20131230-212625.jpg

20131230-212631.jpg

20131230-212608.jpg

20131230-212653.jpg
>
20131230-212552.jpg

20131230-212536.jpg

20131230-212543.jpg

Y ésta ha sido mi última entrada del año. Espero y deseo que os haya gustado y de nuevo daros las grácias a todas las personas que me demostráis que os gustan mis proyectos ya sea escribiendo en el blog o mediante las redes sociales.

Desearos a todos una buena entrada de año y sobretodo que en el 2014 no nos falte salud, ¿verdad?

2 pensamientos en “Nuevos neceseres

Responder

