Nueva funda para móvil

Hola a todos!

En el post de hoy os enseño una nueva funda para móvil que me pidió por encargo Andrea, la chica que ya compró su riñonera hace unos meses.

He esperado unos meses porque era su regalo de Reyes para alguna personita especial para ella. Sólo tuvimos que escribirnos por correo para indicarme cómo la quería y el tipo de móvil que era para yo después buscar las dimensiones de éste por internet y hacerlo a medida.

También pidió el modelo para iphone4 que ya os enseñé anteriormente y nuestro bolsito para regalar a alguna peque estilosa!

Andrea me pidió sí podía añadirle cuerda para que las fundas se colgasen del cuello, pero sí que confió en mi respecto a la tela que utilizaría. Ha quedado preciosa, porque Pretty Linen solo usa telas bonitas!! Jeje!

20140107-202747.jpg

20140107-202755.jpg

20140107-202805.jpg

20140107-202812.jpg

20140107-202820.jpg

El tono asalmonado de la funda me tiene totalmente enamorada…

Ya que estoy os enseño también el packaging, en el que cosí papel craft ya que nuestras creaciones son de costura y así tenía relación. En ellos también usé el sello “100% Handmade” de Project Party Studio que compré en el Festivalet ¡me encanta!

20140107-203926.jpg

20140107-203932.jpg

20140107-203937.jpg

¡Por cierto! ¡Ya va quedando menos para desvelaros el secreto!

Besos amores

2 pensamientos en “Nueva funda para móvil

  1. Realmente una preciosidad!!! muchisimas gracias por hacer cosas tan tan tan bonitas y con tanta delicadeza!! Estoy segura que no sera el último pedido…

Responder

