Bolsita para mudas

¡Por fin! ¡Por fin os puedo enseñar esta cosita tan bonita que ha enamorado a quien la ha visto…!

Era el regalito de Papa Noel para mi gran amiga Marisol, bueno, más bien que para ella, para su garbancito (aunque el garbancito ha crecido mucho y ya pronto sabremos si Luca tendrá un primito o primita!!). Hasta qué no se lo entregué este viernes no he podido publicarlo.

Según mi punto de vista, veo útiles las bolsitas que recogen la ropa diaria que le vamos a poner a nuestro bebé en los días del hospital, y no quería que mi amiga se quedara sin una de Pretty Linen. Lo ideal es tener una para cada día y marcarlas con “Dia 1”, “Día 2″‘ etc. Yo en breve me haré también un conjunto de tres o cuatro de estas con etiquetas de los días a modo cuqui.

Pero después del hospital no hace falta que se guarden en el fondo del armario, no. Tienen muchísima utilidad para más cosas, por ejemplo para llevarla en el cochecito y guardar muda sucia, o baberos sucios, o todo lo contrario, para tener recogiditas las prendas.
O para el cole, o para guardar toallitas y pañales, o el cambiador de viaje, o biberones, etc.

Este modelo lo hice a juego con el último neceser que os enseñé, el de estrellitas, y además porque a mi amiga le encanta el estampado y los tonos grises.

¡Bueno! No me lío más y os dejo con las fotografías!

20140112-112938.jpg

20140112-113002.jpg

20140112-113012.jpg

20140112-113023.jpg

20140112-113041.jpg

20140112-113049.jpg

Como habréis visto, le he puesto un aplique hecho por mi con un sello de ropita tendida que compré en la Feria Creativa. ¿Le da un toque, verdad? Además la tinta es especial para ropa, y si se plancha la tinta es permanente.

¿Os ha gustado? ¿Y vosotros, veis útiles este tipo de bolsitas para los días de hospital?

Os comunico que estoy trabajando en un sorteo que haré en breve como motivo de celebración de una cosita relacionada con Pretty Linen. Estad atentos!!

3 pensamientos en “Bolsita para mudas

  1. No me ha gustado, me ha encantado!!! No puede ser mas bonita y a mi gusto completamente!!muchas gracias por el pedazo regalo para el garbancito!!!

Responder

