¡Sorteo! ¡Sorteo!

¡¡Hoy os traigo el primer sorteo de Pretty Linen!!

Estamos trabajando para que Pretty Linen haga un lanzamiento especial y para celebrarlo os quiero dar la oportunidad a todos de ganar este saquito “guarda todo”!
Es un guarda todo porque cada uno de vosotros podrá guardar lo que más le apetezca: elementos craft, telas, peines, maquillaje y toallitas enroscadas para el lavabo, etc.

Ya sabéis que mi estilo se basa en el Zakka Style, donde prima la utilidad de las cosas realizadas para uso cotidiano sin olvidarnos de una estética súper cuidada. En este regalito he querido englobar aspectos de mi estilo como la puntilla, el color lino, los botones de nácar, lacitos y he querido utilizar la tela de algodón de florecitas que da paso a la cabecera de mi blog.

20140116-173108.jpg

20140116-173120.jpg

20140116-173128.jpg

20140116-173139.jpg

20140116-173144.jpg

20140116-173150.jpg

20140116-173155.jpg

Sí os ha gustado, es totalmente gratis!

Bases del concurso:

~ Instagram: seguirnos y compartir la imagen que hemos publicado con el hastag #sorteoprettylinen y mencionarnos @prettylinen

~ Facebook: dar a “me gusta” en nuestra página y compartir en tu muro la publicación de la imagen del sorteo y poner en nuestra imagen un comentario para avisarnos de que participáis.

Sí eres usuario de estas dos redes sociales y compartes la imagen en cada una de ellas tendrás el doble de oportunidades para ganar!

El sorteo solo será nacional.

El viernes dia 24 de enero publicaré el nombre del ganador/a y me pondré en contacto con el/ella para que me facilite sus datos de envío.

Y la semana siguiente por fin se desvelará el secreto que hace un tiempo os llevamos comentando!!

¡Que tengáis mucha suerte!

Responder

