Fundas para Ipad y Ipad Mini

¡¡Hola que tal!!

Estoy por aquí de nuevo para mostraros dos nuevos productos que según mi gusto han quedado requetebonitos…

He visto muchas fundas de IPad por la web pero ninguna se ajustaba a mi estilo, ¡todas demasiado modernas! Por eso quise diseñar estas según mi criterio y gusto, ya que quizás como yo también habrá personas que les guste más un estilo vintage y romántico para su IPad.

Me he inspirado mediante la estética de un sobre, cada una de las caras tiene su toque y lo encuentro sencillo pero peculiar.

FUNDA PARA IPAD

En la parte delantera del “sobre” he cosido un aplique hecho por mi a modo de sello y he utilizado un trocito de tela de letras vintage para simbolizar el escrito. Por supuesto no falta la cinta rosa salmón y la puntilla!

funad ipad3

funda ipad

funda ipad2

funda ipad 9

Y en la parte trasera, he simulado el cierre del sobre. Ha quedado precioso, y veo que menos es más, simplemente con un poco de tela de cuadros vichy crudos y unas tiras de puntilla.

funda ipad 8

funda ipad4

funda ipad 7

¿A que queda bonito y sencillo? Ahora cualquier IPad puede estar bien guardadito en esta funda.

funda ipad 5

funda ipad 6

FUNDA PARA IPAD MINI

¡Pero tampoco quería olvidarme de su versión mini! Seguro que a muchos de vosotros os han regalado un IPad mini para estas Navidades, pues aquí ya existe una funda para ellos!

La estética es muy similar a la anterior, solo he cambiado detalles como el “sello” y posición de la cinta y puntillas.

funda ipad mini 3

funda ipad mini

Esta es la parte trasera. Como veis la puntilla en este caso la he colocado horizontal. Queda bien de las dos maneras, la verdad.

funda ipad mini 8

funda ipad mini 6

funda ipad mini 7

funda ipad mini 4

En esta imagen se puede ver la diferencia de tamaño del grande al mini.

funda ipad mini 5

¡Y esto es todo! Espero que os hayan enamorado tanto como a mi, que me chiflan, aunque en este caso no me las voy a quedar, voy a daros la oportunidad de que tengáis una. ¿Os gustaría? ¡¡¡Dentro de una semanita os explico cómo!!!

 

Por último dar la gracias a todas las personas que estáis participando en el sorteo del saquito y lo estáis compartiendo en vuestras redes sociales. Esto me halaga y me hace entender que sí que os gustan mis diseños, que creo que són unicos y personales.

¡Todavia estáis a tiempo para participar!

 

4 pensamientos en “Fundas para Ipad y Ipad Mini

Responder

