Delantales Craft

¡Feliz Martes!

Estoy encantada de enseñaros esta novedad que como comuniqué dias antes por las redes sociales estaba preparando para las más puras amantes del craft, costura, jardinería…

Este producto tiene su historia. Curiosamente fue la primera labor que decidí realizar en cuanto me inicié en la costura. Como muchas personas, empecé a coser regalitos para mis amigas más cercanas, mi familia y para mi misma, y así decidí hacerle un delantal a mi amiga Úrsula de Nice Weddings.

Tomé esta idea porque en la temporada pasada de bodas estube ayudándola al montaje de éstas in situ y nos volvíamos locas pidiéndonos mútuamente la cuerda, las tijeras, el celo de doble cara… y una vez que te encontrabas con “mil quinientas” pincitas de madera tamaño mini te preguntabas… ¿Cómo narices las aguanto si necesito las dos manos? Una incomodidad, vamos. Otro de los inconvenientes era también ¿dónde guardaba el móvil si mi pantalones no tenían bolsillos? Nada práctico.

Así que le di una sorpresa y le realicé uno con su logo bordado la mar de bonito. Lo estubimos probando en las siguientes bodas pero el fallo fué que lo enguaté y eso lo hacía un poco pesado y daba mucho calor ya que trabajábamos a pleno sol en los meses de verano. Tampoco tenía mucha utilidad la cremallera que le puse porque guardas las cosas a lo práctico, en los bolsillos exteriores porque así teníamos más fácil acceso.

Así que grácias a esta experiencia, a parte de ser feliz de estar al lado de mi amiga del alma, pude probar mi producto para rediseñarlo actualmente, eliminándo los errores y las cosas innecesarias de éste.

Una vez terminé el nuevo modelo de delantal me di cuenta de que podía servir perfectamente para otras labores como por ejemplo la jardinería (para guardar las herramientas e instrumentos), para las amantes de la costura (para guardar tijeras, cúter, alfiletero, puntillas, etc)… o incluso para el craft en general.

Como veréis he hecho dos modelos de tonalidad y estampado, pero tranquilas que siguen estando basados en mi propio estilo shabby!

DELANTAL TURQUOISE

Este modelo lo encuentro súper fresco y limpio, me encanta la combinación del azul turquesa con el rosa, es adorable.

image

imagdde

images

image(1)

Como ya sabéis mi filosofia se basa en hacer cosas sencillas en cuanto a su uso pero con una personalidad clara, con toques que hacen el producto más especial, más fuera de lo común de lo que estamos hartos de ver por las webs. Uno de estos detalles es diseñar esta etiqueta de tela recia que contiene el sello de tela que ya os he mostrado anteriormente en los neceseres.

Me encanta el resultado, le da un aire vintage, ¿no creéis?

La tira de puntilla es de un tono rosita empolvado, me encanta.

imasssge

imadge

imagde

DELANTAL COUNTRY CHIC

Este modelo con este tipo de estampado y tonos beige, me recuerda más al estilo Country Chic y al denominado “cottage”. Me inspira palabras como “campo”, “cabaña”, “huerto”, “homemade”, “mermelada” (sí, mermelada, no me digáis por qué pero me inspira a la mermelada de frambuesas jajaja).

imagfe

image[3]

image[1]

En este caso he cosido otro modelo de etiqueta, también muy romántica por eso.

image[6]

image[5]

image[4]

image[2]

Habéis podido ver cómo quedan las cositas de recogidas, y eso que coloqué unas pocas para hacer las fotografías. Los bolsillos tienen bastante cabida.

¿Habéis visto que monos quedan para una embarazada? Aunque se me disimula un poco la barriguita al ser fotos frontales.

Como os he comentado, estan compuestos simplemente de tela, la de loneta color lino y la del estampado de 100% algodón, así es más ligero y no pesa. Tampoco contiene cremallera, que realmente era un coñazo, solo tres bolsillos, uno de ellos más estrecho para colocar las tijeras.

¡¡Bueno esto es todo!! Sólo decir que estoy encantada con estos modelos, que los encuentro muy útiles y que no descarto que diseñe más con otros estampados. ¿Sabéis lo bueno de las etiquetas de tela? que se pueden personalizar, con el logo de vuestra empresa, vuestro nombre, o otras cosas selladas relacionadas con la costura, la cocina, y la creatividad en general.

Por último (y espero que no me haya hecho pesada y hayáis llegado a este final de post!!) sólo daros las grácias por la aceptación del concurso del saquito, que este viernes 24 saldrá camino a casa del ganador/a! Pero aún estáis a tiempo para participar!

Y ya este domingo presentamos lo que tanto estamos poniendoos como caramelo en la boca… ¡¡un último aguante hasta el domingo!!

¡Besitos a todos los lectores!

2 pensamientos en “Delantales Craft

Responder

