Bird house

¡Hola a todos!

En una tarde de domingo de inspiración se me ocurrió una nueva cosita para diseñar y coser.

Tenía que hacer todo desde cero, los patrones idearlos y plasmarlos y después pasarlo a tela. Por eso no las tenía todas conmigo por la incertidumbre. Una vez más me demuestro que tarde o temprano lo que me propongo lo saco, será una de mis virtudes, el empeño. ¡Y estoy súper contenta con el resultado!

Mi idea era hacer una casita de pájaro en volumen, con un móvil de corazones. Importante: quería cuerda, puntilla, lazo y botón.
Pienso que es un elemento decorativo súper dulce, se puede colgar en cualquier habitación, ya sea para niños o no ya que no es estéticamente “infantiloide”.
A mi me encanta y me quedo una para mi, ya la tengo puesta en mi dormitorio.
Pero anuncio que pongo otra igual a la venta en a la shop online. ¡Sí os gusta ya sabéis!

Con esto aprovecho para daros las gracias por la aceptación de la shop y os invito a aprovechados de los descuentos por la inauguración!!

¡Espero que os guste la casita de pájaro!

birdhouse8

birdhouse1

birdhouse2

birdhouse3

birdhouse4

birdhouse5

birdhouse6

birdhouse7

3 pensamientos en “Bird house

  1. Debora me encanta las cositas que haces!!!vaya manos!las telas de estrellitas son preciosas.ah,enhorabuena x vuestro futuro bebe.besos

Responder

