Bastidor San Valentín

¡Buenas a todos!

Ya queda poquito para la fiesta del amor, aunque a mi parecer siempre hay que demostrar amor y ser lo más detallista posible in la persona a la que quieres.

He querido hacer un bastidor bordado con una frase de Julio Cortázar que me parece bastante informal, bonita y a la vez divertida:

“SI TE CAES TE LEVANTO, Y SI NO ME ACUESTO CONTIGO”

Aunque en verdad esta frase podría ir dedicada a una amiga que lo esté pasando regular, para tu hijo/a… Es bastante genérica.

Como veréis, los tonos son azules, bastante unisex, es decir para regalar tanto a tu chico como a tu chica. Eso si, no podía faltar un detalle con corazón!

Lo pongo a la venta en la shop, es un buen detallito para regalar en medio de una cena romántica en pareja, ¿no creéis?

Aprovecho para comentaros que hemos bajado el precio de gastos de envío a 1€ y 2€ por la compra de dos artículos o más. Me parecen un coñazo, tener que pagarlos, pero si quiero que me den un número de seguimiento para controlar el paquete tiene que ser mediante Correo Certificado y éste es más caro. La seguridad se paga.

¡¡Ahora espero que os guste el bastidor!!

20140205-155524.jpg

20140205-155606.jpg

20140205-155628.jpg

20140205-155639.jpg

20140205-155617.jpg

20140205-160904.jpg

Responder

