Mi mochila turquesa

¡Buenas!

Estoy a la espera de poder hacer las fotografias del quilt de patchwork que hice hace unas semanas así como la mantita de primavera, pero tengo que encontrar el dia ideal para que me acompañen y que haga solete. Yo creo que este fin de semana las podremos hacer.

Pero de mientras os muestro las fotos de la mochila que me hice en verano, en color turquesa y rosa-salmón.

Me encantó el resultado, de hecho, la he estado llevando todo el verano y inicio de otoño por su comodidad, en los primeros meses de embarazo no me apetecia ni llevar bolsos cruzados, ni al hombro, ni de mano, así que la mochila me fue genial. Ahora ya no me la pongo porque he dado el paso de no llevar nada de nada, todo en los bolsillos! Cuanto menos peso mejor!

Han pasado unos meses desde que hice las fotos y me traen recuerdos de mi recién estrenado embarazo, je je!!

¡Espero que os guste! ¡Si queréis que la ponga a la venta en la shop sólo me lo tenéis que indicar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 pensamientos en “Mi mochila turquesa

Responder

