Elementos handmade para reportaje de fotos

¡Hola!

Como muchos sabéis gracias a Instagram y Facebook, el fin de semana pasado nuestro amigo Víctor, amante de la fotografía como hobby, nos hizo un reportaje de fotos de embarazo.

Se lo comenté a el porque nos da un poco de corte posar y el hecho de ser amigo cambiaba la cosa, teníamos más confianza y menos vergüenza.

Para uno de los escenarios utilicé algunos elementos que ya tenía hechos para Luca como el quilt de patchwork en tonos gris-topo y la casita de pájaro. También hice un cojín con la tela que me sobró de la mantita de primavera que cosí, que aún tengo pendiente enseñaros. Compré unos botones de madera y para mi gusto ¡ha quedado perfecto!

La joya de la corona es el porticón de una ventana que un día vi con Úrsula (Nice Weddings) en Mercantic. Semanas después ella y otros amigos/as me lo regalaron para mi cumpleaños, y lo tengo de decoración en mi comedor.

Lo que más ilusión me hacia crear era un banderín con el nombre del peque, en el que utilicé para las letras retales de las mismas telas utilizadas para el quilt. ¡Quedaba perfecto en el porticón!

Estas fotos pertenecen al inicio del montaje, después añadí al lado del cojín unos patucos blancos de ganchillo que me regaló mi prima y unas llaves antiguas colgadas del porticón. Todo ideal.

¡Os muestro las fotos! Pienso que los tonos son muy harmónicos y lo mejor de todo es el orgullo que siento de haber diseñado y creado con estas manitas los objetos.

A ver sí os gusta…

20140312-222008

20140312-222014

20140312-222036

20140312-222025

20140312-222031

20140312-222048

3 pensamientos en “Elementos handmade para reportaje de fotos

Responder

